17/11/11

Análisis sobre Call of Duty Modern Warfare 3

Activision ha logrado crear un producto que mueve cantidad de masas, una pasión, un deporte electrónico y una experiencia, básica, pero divertida, año tras año.
Call of Duty es, sencillamente, un juego de niños con rifles de asalto. Es el escondite. El bote botero. El corre que te pillo. Y a esto nosotros, que nos consideramos muy profesionales, lo llamamos Arcade.
MW3 multijugador sigue siendo muy Run 'n' Gun donde el uno contra uno es un hecho. Hay estrategia, porque lo hay en todo en la vida, y realmente se puede lograr un muy buen ritmo de partida en algunos lobbys.Un modo cine espectacular. Conserva por lo menos las 20 últimas rondas para que puedas aprender de tus errores, con diferentes cámaras, primera, tercera y libre, que te permiten ver lo que en ese momento no veías.
Los mapas aún están por juzgar. Sí es cierto que no son tan enrevesados (demasiado) como los de MW2 ni tan funcionales como los sempiternos clásicos y amados del primer Modern Warfare.
La realidad, sobre todo para aquél que sigue buscando una experiencia monojugador, no ha cambiado lo más mínimo. Faltan ideas y se ocultan cada vez bajo una capa de cemento más gruesa.Lo suficientemente compacto como para divertir a cualquiera, no hay duda, pero lo suficiente "mainstream" para no poder superarse -nunca- a sí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario